El hecho se registró este lunes en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, durante un operativo policial en la Terminal de Ómnibus.
Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia llevó a cabo este martes una importante intervención en la Terminal de Ómnibus, ubicada en calle Ameghino al 300, al barrio Centro. Según se informó, las 17.12, se logró la aprehensión de un individuo con un pedido de captura vigente.
MIRÁ TAMBIÉN: La policía atrapó a un ladrón que era buscado desde febrero
La intervención se originó a raíz de un aviso recibido por el personal abocado al sector de Scanner. Se reportó que el aprehendido se encontraba en el lugar y que sobre él pesaba un pedido de captura, emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°25 de Buenos Aires.
Al llegar al sitio, el personal policial estableció contacto telefónico con el secretario de la Oficina Judicial. Este confirmó que, por disposición del Juez Penal de turno, el detenido permanecerá bajo custodia hasta la celebración de la audiencia de control de detención, cuya fecha y horario se confirmarán posteriormente.


