viernes 4 septiembre 2026

Atraparon a un ladrón dentro del predio de una empresa

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 19:01 04/09 | downtack.com
El hecho se registró este sábado en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en una empresa ubicada en el barrio Industrial.

Un operativo policial se registró este sábado en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, donde personal de la Policía del Chubut intervino tras un aviso por la presencia de una persona dentro de un predio privado.

Según el informe oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando el sereno de una empresa lindante advirtió a un individuo saltando el cerco perimetral de una firma ubicada en el sector.

Ante la alerta, efectivos se dirigieron al lugar y constataron la presencia de un hombre saliendo del interior del predio de la empresa “Cazalla”, tras haber cruzado el muro perimetral.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentó robarle el auto a un chofer de Uber y seguirá libre en Rawson

El propietario del establecimiento manifestó desconocer al individuo y adelantó que realizará la denuncia correspondiente para avanzar con la investigación del caso.

El sospechoso, de 41 años, fue interceptado en las inmediaciones y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

La causa quedó en manos de la Justicia, mientras se analizan las circunstancias del ingreso al predio y posibles daños o intentos de robo en el lugar.

Quirno advirtió a 180 empresas por sus operaciones en Malvinas

El canciller aseguró que las compañías deberán elegir entre continuar vinculadas a actividades hidrocarburíferas en las islas o quedar expuestas a sanciones en Argentina.

Investigan la muerte de un diputado federal en Veracruz

Zenyazen Escobar, de 42 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo con una herida de bala. La Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento.

Marina Silva reclama salvaguardas ante la extracción de tierras raras en Brasil

La exministra de Medio Ambiente pidió proteger a comunidades indígenas y poblaciones tradicionales ante el avance de la explotación de minerales estratégicos.

Protestas en Cochabamba contra el dieselazo de Rodrigo Paz

Organizaciones campesinas, cocaleras y otros sectores sociales se movilizaron contra el aumento del precio del diésel y las medidas económicas impulsadas por el Gobierno boliviano.

Compartir

spot_img

Popular