sábado 8 agosto 2026

Atraparon en Trelew a un delincuente buscado en Comodoro

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 01:52 08/08 | downtack.com
El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Brasil y Urquiza, tras tareas de campo realizadas por la Policía Federal Argentina.

La Policía Federal Argentina detuvo en Trelew a un hombre con pedido de captura expedido por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia por infracción a la ley 23.737. La detención ocurrió en las inmediaciones de las calles Brasil y Urquiza, tras tareas de campo realizadas por la División Unidad Operativa Federal Rawson.

El operativo se llevó a cabo en cumplimiento de las directivas del Ministerio de Seguridad Nacional. La orden de detención fue emitida por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia, bajo la responsabilidad del juez Enrique Baronetto, quien dispuso que la misma sea de carácter provisorio y bajo la modalidad de arresto domiciliario.

MIRÁ TAMBIÉN: Allanamientos por robo con amenazas con arma de fuego en Trelew

La Policía Federal reafirmó su compromiso en la lucha contra el delito y el seguimiento de prófugos de la Justicia. La captura se concretó gracias a la coordinación entre la Superintendencia de Agencias Federales y el personal operativo en Rawson.

Este operativo forma parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la ley y mantener un control efectivo sobre los evadidos de la Justicia.

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Torres despidió a Darío James: «Defendía lo que creía con honestidad y honradez»

El gobernador de Chubut se hizo presente en Gaiman para despedir al intendente que perdió la vida este jueves a los 56 años.

Compartir

spot_img

Popular