El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana, en la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo. La víctima tuvo que ser hospitalizada.
Personal de la Comisaría Primera intervino este lunes en un violento accidente de tránsito, por el cual una mujer de unos 50 años fue trasladada al Hospital Zonal.
El siniestro se registró cerca de las 9.40, en la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo, frente a la plaza Independencia.
MIRÁ TAMBIÉN: Se bajó en un control, se negó al test y su amigo huyó con el vehículo en Trelew
Según las primeras informaciones, la víctima fue embestida por una Ford F-100 que realizó marcha atrás.
A raíz del fuerte impacto, la damnificada cayó fuertemente sobre el asfalto y habría sufrido una fuerte lesión en una de sus piernas.
Finalmente, una ambulancia se hizo presente en el lugar, mediante la cual los médicos trasladaron inmediatamente a la mujer al nosocomio.


