Contacta con Nosotros

Patagonia

Atropelló, mató, se fugó y horas más tarde se entregó

Ocurrió este domingo por la madrugada en Plaza Huincul. Un hombre de 35 años fue atropellado y murió, mientras que una mujer fue internada. El vehículo se dio a la fuga y luego del mediodía, el conductor, de 22 años, se entregó a la Policía.

Publicado

en

Atropelló, mató, se fugó y horas más tarde se entregó

Este domingo, cerca de las 6 de la mañana, un automóvil atropelló a una pareja en la avenida San Martín (Ruta 22), en la localidad neuquina de Plaza Huincul, en inmediaciones a un boliche. El vehículo involucrado en el siniestro vial se dio a la fuga.

Según se indicó, el automóvil pasó a alta velocidad y como consecuencia de las graves heridas recibidas, tras ser trasladado al hospital, el hombre de 35 años murió. En tanto, la mujer que lo acompañaba, de unos 30 años, continúa internada aunque se indicó que su vida no corre peligro.

A partir del episodio, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal que pidió en un primer término la colaboración de testigos para poder identificar al vehículo.

Posteriormente, pasado el mediodía, un joven de 22 años se entregó a la Policía como el conductor que provocó el hecho. El hombre se presentó junto con su vehículo, un Volkswagen Gol que fue secuestrado para ser sometido a pericias.

En tanto, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Este lunes se le formularán los cargos.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas