martes 6 mayo 2025

Audiencia previa al juicio por estafas a Cesar «Chatran» Hernández

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 03:53 06/05 | downtack.com
Foto de archivo.
La mañana de este viernes se realizó la audiencia previa al juicio de Cesar Alejandro Hernández, alias «Chatran», quien se encuentra detenido en relación con una causa por estafas. Hernández fue arrestado en el marco de otra causa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la audiencia previa, se confirmó que el juicio comenzará el próximo lunes 6 de mayo a las 08:00 horas, y se llevará a cabo de manera presencial ante un tribunal colegiado. Además, se estableció el orden de los testigos, la modalidad de su declaración y su distribución a lo largo de los días de debate. También se plantearon convenciones probatorias entre las partes.
La audiencia fue presidida por Daniela Gómez, secretaria de la Oficina Judicial; la representación del Ministerio Público Fiscal estuvo a cargo de María Laura Blanco, fiscal general; mientras que la defensa de Hernández fue llevada a cabo por Gustavo Oyarzun, defensor público.
Fuente: MPF.

MIRÁ TAMBIÉN | La Policía Federal de Esquel realizó tres allanamientos por una estafa en Epuyén

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular