martes 22 septiembre 2026

Aumentan los vuelos comerciales a Venezuela

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.128,88
0,17%
Riesgo País
552
3,56%
Actualizado: 17:20 22/09 | downtack.com

Esta semana la firma Sky High Aviation Services informó que aumentará sus vuelos entre Santo Domingo, República Dominicana; y Caracas, Venezuela; a partir de junio con un nuevo servicio nocturno. Así, desde el 1º de junio habrá 2 frecuencias diarias entre las capitales latinoamericanas.

En este contexto, vale señalar que la firma Air Europa informó que entre marzo y mayo aumentará las frecuencias entre Venezuela y España. En concreto, habrá 3 vuelos semanales y a partir de junio 4 operaciones semanales entre Madrid y Caracas.

Finalmente, la aerolínea Satena reinició en marzo sus vuelos sin escalas entre Colombia y Venezuela con la reanudación de la ruta Bogotá y Caracas con 5 vuelos semanales.

Fuente: aviaciononine.com

La UNPSJB realiza en Esquel la jornada «La Uni te recibe»

La UNPSJB realizará este miércoles la Expo Uni en Esquel, con más de 1.500 estudiantes y actividades para conocer carreras y servicios.

Trump y el primer ministro británico hablaron sobre las Islas Malvinas

Entre los temas abordados estuvieron las Islas Malvinas, el comercio y la situación internacional.

El desierto de Atacama se cubrió de flores tras las lluvias y podría alcanzar su mayor esplendor en octubre

El desierto de Atacama, uno de los lugares más áridos del planeta, quedó cubierto de flores después de las intensas lluvias registradas durante el invierno en el norte de Chile. El fenómeno, conocido como “desierto florido”, podría extenderse sobre unas 15.000 hectáreas en octubre.

La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

El juez Martín Cormick, a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 11, intimó al Gobierno nacional a cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario en un plazo de cinco días. En caso de incumplimiento, advirtió que podrá aplicar multas diarias.

Compartir

spot_img

Popular