El accidente ocurrió este sábado a la mañana en la ruta nacional 25, entre Gaiman y Dolavon, a unos 20 kilómetros al oeste de Trelew y su único protagonista sería de esta ciudad. Cuando la policía llegó al lugar encontró el vehículo solo y destruido.
Dicen que el conductor fue auxiliado por otro automovilista que lo habría llevado hasta la casa en un barrio de Trelew, desde donde unos parientes lo trasladaron después al hospital para que lo revisaran, ante la presunción de que tuviese algún golpe interno.
El siniestro vial sucedió alrededor de las cinco y media de la madrugada, el automovilista es un hombre de entre 20 y 30 años, del que no trascendió su identidad, dado que la policía de Gaiman no tenía ningún registro del hecho ni de su protagonista. Tampoco se conoció qué le ocurrió para despistar e incrustarse contra esa defensa que le traspasó el coche de lado a lado. Algunos especulan con que pudo haberse quedado dormido.


