Los encargados fueron el doctor en Hidronomia Ambiental, Gabriel Kaless, el Ingeniero Hidráulico y Civil, Héctor Andrés Malnero y el Ingeniero Químico Marcelo Julio Ambrosio.
Durante la reunión que presidió la intendenta Adriana Agüero, se analizó el informe final del estudio de calidad que sienta las bases científicas y técnicas para el desarrollo del proyecto de agua potable para 28 de Julio.
MIRÁ TAMBIÉN | Encuentran fósil en Bryn Gwyn le ponen nombre en honor a Messi
La intendenta manifestó su total conformidad por el trabajo realizado por los profesionales y destacó que «de manera sostenida vamos dando respuesta a las necesidades de la localidad».
Además expresó que “es un gran paso para poder desarrollar el esperado proyecto de agua potable, algo fundamental para avanzar en la calidad de vida de todos los vecinos”.
Es importante destacar que también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Oscar Jones y el Director de Obras Públicas, Gonzalo Conrad.