martes 6 mayo 2025

Avanza en La Hoya la obra de la nueva confitería La Piedra

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 04:23 06/05 | downtack.com

La obra ejecutada bajo la modalidad en seco la desarrolla una empresa local y está en un 75% de grado de avance. Por estos días los operarios trabajan en las instalaciones sanitarias, electricidad y calefacción.

El piso y el deck se encuentran en la base del cerro para ser subidos y colocados en los próximos días. Desde la empresa concesionaria aseguran que es «la obra de arquitectura más importante y moderna de los últimos años y que va a dar una nueva impronta al turismo de la región».

Se estima que la inauguración será el 21 de septiembre, en tanto que la próxima semana se lanzará un concurso público para elegir el nombre de esta obra, que será el icono de la nueva etapa del centro invernal tanto en invierno, como en verano con una excelente vista panorámica al Valle 16 de Octubre.

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular