miércoles 24 abril 2024

Avanza la obra de la escuela 7.707 de Madryn

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 15:53 24/04 | downtack.com

El Ministerio de Infraestructura informó que trabaja en la primera etapa de construcción de la Escuela N 7.707 del barrio Pujol de Puerto Madryn, señalando que la obra lleva un avance del 42%.

La superficie alcanza los 840 metros cuadrados y demanda una inversión superior a los 96 millones de pesos. El nuevo edificio está emplazado en el mismo terreno en el funciona la escuela actual.

La primera etapa, corresponde a la construcción de un bloque del edificio desarrollado en planta baja donde se albergarán las aulas, las áreas de gobierno, los sanitarios y dependencias de servicio.

En el diseño de la estructura y las instalaciones fue considerada la totalidad del edificio, como dato, los locales de planta alta corresponderá a aulas, talleres y grupos sanitarios.

Una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja

Una discusión en el barrio San Antonio Sur de Catamarca culmina en un acto de extrema violencia, cuando una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja, dejándolo con graves quemaduras en el . 

El municipio de Esquel espera contrapropuesta de los gremios

Este miércoles, la secretaria de Economía, Florencia Garzonio, acompañada por la subsecretaria de Coordinación, Rocío Ferré, mantuvo un encuentro con los gremios en la Secretaría de Trabajo.

Tevez recibió el alta luego de ser hospitalizado por espasmo coronario

El técnico de Independiente, Carlos Tevez, ha sido dado de alta luego de ser hospitalizado por un dolor en el pecho durante estudios de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro. Se descartó un problema grave, atribuyendo el malestar a un espasmo coronario.

Se conformó el jurado popular para un juicio por femicidio en Puerto Madryn

Un hombre enfrentará juicio por el asesinato de Gladis Medina, madre de su pareja, en un caso considerado como femicidio transversal.

Compartir

spot_img

Popular