Desde el área de Turismo de la Provincia se informó que lleva un importante grado de avance la construcción de la Oficina de Informes del Área Natural Protegida “Piedra Parada”.
La nueva edificación comprende una oficina para la recepción de turistas, un grupo sanitario para mujeres, hombres y personas con discapacidad, una sala de máquinas y un depósito con un tanque elevado para reserva de agua.
Se contempló principalmente una propuesta que logre armonía con el paisaje, teniendo en cuenta la importancia del lugar de implantación y su idea de conservación.

En tal sentido, se busca responder a las necesidades de la zona con materiales regionales como la piedra y la madera utilizados como revestimientos.
Con una inversión cercana a los $ 22 millones, la obra se encuentra enmarcada en el Programa “50 Destinos” del Ministerio de Turismo de la Nación. El objetivo principal es dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar los destinos y fomentar la competitividad sectorial.