lunes 19 mayo 2025

Avanza la Oficina de Informes de Piedra Parada

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,96
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,59%
-0,16%
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 19:38 19/05 | downtack.com

Desde el área de Turismo de la Provincia se informó que lleva un importante grado de avance la construcción de la Oficina de Informes del Área Natural Protegida “Piedra Parada”.

La nueva edificación comprende una oficina para la recepción de turistas, un grupo sanitario para mujeres, hombres y personas con discapacidad, una sala de máquinas y un depósito con un tanque elevado para reserva de agua.

Se contempló principalmente una propuesta que logre armonía con el paisaje, teniendo en cuenta la importancia del lugar de implantación y su idea de conservación.

En tal sentido, se busca responder a las necesidades de la zona con materiales regionales como la piedra y la madera utilizados como revestimientos.

Con una inversión cercana a los $ 22 millones, la obra se encuentra enmarcada en el Programa “50 Destinos” del Ministerio de Turismo de la Nación. El objetivo principal es dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar los destinos y fomentar la competitividad sectorial.

Cómo el fenómeno “#BookTok” revolucionó la industria editorial

El boom literario nacido en TikTok transformó la industria del libro, impulsando ventas, creando géneros nuevos y convirtiendo influencers en autoras de bestsellers.

Tapia fue designado como representante interino de Conmebol

El presidente de la AFA fue designado representante interino de Conmebol en la FIFA, tras la salida del brasileño Ednaldo Rodrigues.

Un hombre armado atacó a un camionero en la Ruta 6

Un hombre fue detenido en General Roca tras agredir a un camionero con un arma en la Ruta 6. Llevaba un menor armado como acompañante.

Chocó una casa, huyó e intentó atropellar a un policía

Un hombre fue imputado en Neuquén tras chocar una casa, huir, amenazar a un policía y llevar cocaína en su camioneta.

Compartir

spot_img

Popular