domingo 25 mayo 2025

Avanza la organización del festival de playa “Antonio Torrejón”

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 00:38 25/05 | downtack.com

El Jefe Comunal de Puerto Madryn, informó que avanza a buen ritmo la organización del Festival de Playa “Antonio Torrejón” edición 2021. En la semana hubo un encuentro entre los representantes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad con los referentes de cada una de las actividades y disciplinas que se llevarán a cabo. Allí definieron la grilla de eventos y determinaron que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de febrero en la costa de la ciudad

El evento tendrá lugar en la costa de nuestra ciudad y se hará entre el 10 y 14 de febrero de 2021 en tanto y en cuanto la situación sanitaria sea óptima. Asimismo, para la concreción de estos juegos, se han elaborado los protocolos correspondientes que cada actividad exige, aunque en esta nueva edición tendrá algunas disciplinas menos respecto a la realizada en febrero de 2020”, ratificó el intendente.

“Este festival tendrá un carácter deportivo, pero también recreativo y social. Se desarrollará en distintas sedes distribuidas en toda la ciudad por el sector costero desde el Muelle Piedra Buena hacia el sur. Y un dato importante a resaltar es que debido al interés que generó la primera edición, algunas organizaciones, federaciones y asociaciones solicitaron para esta segunda tener presencia con la organización de fechas o copas nacionales. Por eso, en esta oportunidad también se realizará la Fórmula Foil, el Beach Tennis, mientras que la Copa de Campeones de Equitación contará con representantes nacionales en sus competencias”, explicó el mandatario. 

Para finalizar Sastre indicó: “La arena, la rambla y los playones recibirán propuestas de diversa índole durante los días de juegos, que comenzarán el miércoles 10 con una Copa de Campeones del Club de Equitación y finalizarán el domingo 14. Este año, además, tendrá lugar la muestra “Cultura-Histórica” y en conjunto con la Secretaría de Ecología, los deportes harán acciones enmarcadas en los objetivos de desarrollo sostenible”

Hay que destacar que en la próxima edición se realizará: Equitación, Atletismo playa, Kayak, Vóley 4×4, Fútbol, Tennis Beach, Stand Up Paddle, Básquet 3×3, Windsurf (modalidad Foil, fecha nacional), Triatlón y natación adaptada solo para deportistas locales. Se espera, para desarrollar también durante esa semana, la confirmación de una fecha del Norpatagónico de Vela.

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular