miércoles 24 abril 2024

Avanzan gestiones para dotar de Internet a Península Valdés

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:53 24/04 | downtack.com

El guardafauna de Península Valdés, Marcelo Franco, dialogó con Radio 3 y reveló que se trabaja en un proyecto para dotar de conectividad al Área Natural Protegida, con financiamiento del CFI y soporte de ARSAT.

“En eso se está trabajando”, expresó y precisó que el proyecto apunta a dotar de Internet “desde Puerto Pirámides al norte, al norte de caleta y vuelta de península”.

Repasó que “hay un fondo para eso del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y ARSAT”, para llevar a cabo los trabajos.

Apuntó que “ahora falta que vengan los técnicos a evaluar dónde se van a colocar las antenas”, pero puso en valor que “se llegó a un consenso con los dueños de los campos”. Con esto, una vez instalado, “habrá Internet en toda la Península”.

Cerró señalando que a su vez se trabaja en conjunto con Servicios Públicos para mejorar las comunicaciones en las Unidades Operativas del área, “se está haciendo un relevamiento –para-tener una buena comunicación”.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular