domingo 25 mayo 2025

Avanzan trabajos de reparación en el gimnasio de Playa Unión

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 02:23 25/05 | downtack.com

El área de Obras Públicas de Rawson brindó detalles de los trabajos de reparación integral que se realizan en el Gimnasio Municipal ubicado en la villa balnearia.

El titular del área, Fernando Vosecky, detalló que “estamos por culminar las tareas en el baño de damas y luego, comenzaremos en el de caballeros”.

En este marco, destacó que “hemos podido realizar el baño para personas con discapacidad con los artefactos correspondientes y es algo muy importante”.


MIRÁ TAMBIÉN | Comenzó el precurso de guardavidas para aspirantes al cuerpo en la temporada de verano


“Estaremos trabajando en el techo para evitar filtraciones. Sabemos que el Gimnasio es un espacio muy utilizado por diferentes instituciones deportivas o culturales, y queremos tenerlo en óptimas condiciones para mejorar la estadía de todos los visitantes”, señaló.

Comentó que “también se está pintando el frente a través de Obras Públicas y se están realizando trabajos de limpieza y desmalezamiento por parte de Ambiente para embellecer el sector”, cerró.

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular