Los trabajos, llevados adelante por Vialidad Nacional, se concretaron en el acceso a Río Mayo, al suroeste de la provincia.
El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informó que el último fin de semana se llevaron a cabo trabajos de bacheo en un tramo clave de la Ruta Nacional Nº 40, en el acceso a Río Mayo, en el suroeste de la provincia. Las tareas se concentraron entre el kilómetro 1.416 (empalme con Ruta Nacional Nº 26) y el kilómetro 1.366, mejorando la transitabilidad en este importante trayecto.
MIRÁ TAMBIÉN: Inauguraron unidades habitacionales para la comunidad LGBTQ+ en Trelew
Se aplicaron 18 toneladas de material asfáltico, que fueron distribuidas y compactadas con equipos viales pesados. Estos trabajos se suman a las acciones realizadas la semana pasada en la sección Facundo – Los Tamariscos, donde también se optimizaron los desvíos de ripio y se mejoró la calzada habilitada sobre una longitud de 7 kilómetros.
La intensificación de estos trabajos de bacheo responde al aumento del volumen de tráfico durante la temporada estival, mejorando la seguridad vial para los usuarios. Vialidad Nacional recomienda a los viajeros consultar el estado de las rutas antes de iniciar sus desplazamientos a través de la web oficial o comunicándose con el Centro de Atención al Usuario.