Bad Bunny dio un concierto en el subte de Nueva York

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 03:50 18/10 | downtack.com
El artista puertorriqueño y el presentador de The Tonight Show emocionaron a los pasajeros al interpretar «NUEVAYoL» en una presentación sorpresa que rápidamente se viralizó.

MIRÁ TAMBIÉN | Cómo identificar si una imagen fue generada con IA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a sorprender a sus fanáticos con una inusual presentación en el subte de Nueva York, acompañado por el carismático presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon. La aparición, que parecía una simple actuación callejera, se convirtió en un espectáculo viral en redes sociales.

En los videos que circulan, se puede ver a ambos disfrazados con pelucas, ropa con temática ochentera y gafas oscuras, intentando pasar desapercibidos. Sin embargo, la multitud los reconoció rápidamente, inundando el lugar de cámaras y gritos de emoción. En medio de la actuación, Fallon exclamó: “¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, soy Jimmy Fallon, él es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!”.

La canción elegida para esta inesperada presentación fue “NUEVAYoL”, parte del más reciente proyecto musical del artista, quien recientemente ha causado sensación con su regreso a los escenarios y nuevas colaboraciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Las dietas cetogénicas podrían reducir defectos neuronales

El momento culminó cuando ambos decidieron quitarse los disfraces, revelando sus identidades frente a un público emocionado que llenó el espacio subterráneo de aplausos y ovaciones.

Este acto refuerza la versatilidad y cercanía de Bad Bunny con sus seguidores, marcando una vez más su sello de originalidad y espontaneidad. Además, la presencia de Fallon aportó un toque de humor y complicidad que hizo del evento algo aún más memorable.

Fuente y foto: El Ancasti 

Chubut presentó en la Feria del Libro de Trelew una publicación sobre el fortalecimiento de la gestión educativa territorial

El libro digital, elaborado por la Dra. Sandra Sánchez y el Mg. Néstor Zorzoli, recupera la experiencia del Programa Integral de Fortalecimiento Supervisivo desarrollado durante 2025-2026.

Apertura de Temporada de Tulipanes: Torres confirmó que se licitarán nuevas obras para ampliar el aeropuerto de Esquel

El Gobernador participó del lanzamiento de la temporada 2026 en Trevelin, donde anunció avances para concretar la obra civil y la torre de control de la terminal aérea. Además, destacó el crecimiento del turismo nacional e internacional y el posicionamiento del Campo de Tulipanes Patagonia, que este año celebra tres décadas de trayectoria.

La expareja de Pity Álvarez declaró y defendió al músico en el juicio

La expareja de Cristian “Pity” Álvarez declaró este viernes ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y respaldó al músico, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Representantes europeos se retiraron durante un discurso ruso ante el FMI

Varios representantes europeos abandonaron sus asientos cuando el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, se disponía a pronunciar un discurso durante una reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Bangkok, Tailandia. El gesto expresó el rechazo de esos países a la invasión rusa de Ucrania, que lleva más de cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular