miércoles 19 agosto 2026

Báez mostró su enojo con quienes se negaron a ser refuerzos de Independiente

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 01:05 19/08 | downtack.com

El defensor de Independiente Javier Báez lamentó la situación futbolística que atraviesan, más allá de la reciente victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y lanzó un tiro por elevación a propósito del momento y el sentido de pertenencia hacia el club.

MIRÁ TAMBIÉN | Entre lesionados y refuerzos: los jugadores de Boca que podrían sumar minutos

«Es fácil decir ‘yo soy hincha de…’ y después no venir a jugar a Independiente. Lo que quiero decir es que todos hablan pero los que nos ponemos la camiseta de Independiente somos nosotros», señaló Báez al sitio partidario Más Rojo Radio.

«Es real de que nos hablan compañeros para ver en qué situación está el club para ver si vienen a jugar acá. A colegas que me hablan para venir a jugar y de cómo está la situación, les digo que vengan con ganas de jugar y ponerse la camiseta», agregó Báez.

«Estamos en una lucha que no le gusta a nadie en el mundo Independiente. En lo personal no estoy contento por el lugar que estamos en la tabla», manifestó Báez.

Independiente está vigésimo en la Liga Profesional de Fútbol con 28 puntos, con 10 de ventaja sobre el último, Arsenal (18).

En modo autocrítico, Báez afirmó que la campaña del club de Avellaneda «no es la adecuada», pero rescató la victoria en Santiago del Estero.

«Pasó mucho tiempo de la última victoria de visitante y lo importante es sumar de a tres», apuntó el defensor de Independiente.

En otro orden, Independiente, con una formación nutrida de suplentes, goleó este martes a Defensores de Belgrano por 3 a 0, en un partido amistoso que se desarrolló en el predio de Villa Domínico bajo la atenta mirada del entrenador Ricardo Zielinski.

Con dos goles de Santiago Hidalgo y uno de Tomás Rambert, el rojo alternativo se impuso en dos tiempos de 35 minutos.

Independiente formó con: Diego Segovia; Santiago Salle, Joaquín Laso, Agustín Quiroga, Damián Pérez; Nicolás Vallejo, Agustín Mulet, David Martínez, Kevin López; Santiago López y Santiago Hidalgo. Poco después sumaron minutos Manuel Tasso por Segovia, Rambert por Martínez y Ángel Sayago por Hidalgo.

MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano aplastó a Estudiantes y se afianza en el segundo puesto de la Reserva

El próximo compromiso de Independiente será ante Atlético Tucumán (31), de visitante, el domingo 23 de julio, por la 26ta. fecha de la LPF.

Fuente: Télam.

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular