martes 7 julio 2026

Bagnaia brilló en Misano y marcó el ritmo en el MotoGP

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 06:35 07/07 | downtack.com

El campeón mundial destacó en el segundo entrenamiento del GP de Emilia-Romagna, liderando la sesión con su Ducati.

Francesco Bagnaia se reafirmó como un contendiente formidable en MotoGP al registrar el mejor tiempo en la segunda práctica del Gran Premio de Emilia-Romagna, que se lleva a cabo en la pista italiana de Misano. Con un impresionante giro de 1m30s286, el actual campeón del mundo dejó en claro su intención de ser protagonista con su Ducati oficial, destacándose sobre sus rivales más cercanos.

MIRÁ TAMBIÉN | El DT del Bayern pidió limitar la cantidad de partidos anuales

En esta sesión, Bagnaia superó a su principal competidor, Jorge Martín, quien se quedó a 198 milésimas con la Ducati de Prema Racing. Este rendimiento resalta la competitividad entre ambos pilotos, mientras que Marc Márquez, en la Ducati de Gresini Racing, completó el podio a 0s299 de la pole position. Márquez, que ya había demostrado su habilidad al ganar en este circuito hace dos semanas, se mantiene en la pelea.

Enea Bastianini también mostró un rendimiento sólido, cerrando el cuarteto de Ducati que dominó la sesión. Por su parte, Fabio Quartararo demostró una mejoría en su Yamaha, logrando intercalarse entre las motos de la marca italiana al finalizar en un prometedor quinto lugar, por delante de Franco Morbidelli y Marco Bezzecchi.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto: Williams cree en su talento para la próxima temporada

La lista de los diez mejores pilotos la completó Maverick Viñales con la Aprilia, quien ocupó la octava posición, seguido por Pedro Acosta en la KTM y Aleix Espargaró en otra Aprilia. Este sábado, a las 9:00, se definirá la clasificación de la carrera, donde los mejores de la primera práctica se unirán a este grupo competitivo.

Fuente: Campeones

Foto: Diario Panorama

Millones despiden a Ali Jamenei durante el cuarto día de los funerales

La ceremonia fue encabezada por el ayatola Abdola Javadi-Amoli y estuvo marcada por consignas contra Estados Unidos. Durante el acto también se rindió homenaje a varios familiares de Jamenei fallecidos en el mismo ataque.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Compartir

spot_img

Popular