martes 18 agosto 2026

Bagnaia ratificó su dominio en Assen

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 02:50 18/08 | downtack.com

El campeón Francesco Bagnaia (Ducati) ratificó este domingo su dominio en el Mundial de Moto GP de motociclismo, al adjudicarse el Gran Premio de los Países Bajos, celebrado en el tradicional autódromo de Assen, distinguido como “La Catedral de la velocidad”.

MIRÁ TAMBIÉN | Alcaraz consigue título en Queen’s y volverá a ser el número 1 del ranking

El piloto italiano, de 26 años y oriundo de la ciudad de Turín, recorrió las 26 vueltas al circuito en un tiempo de 40m. 37s. 640/1000.

“Peco” Bagnaia, quien sumó su cuarta victoria en el Mundial al cabo de ocho presentaciones, dominó ampliamente y aventajó por 1s. 223/1000 a su compatriota Marco Bezzecchi (Ducati).

La tercera colocación correspondió al español Aleix Espargaró (Aprilia), quien había llegado cuarto en pista, pero se benefició con el recargo aplicado al sudafricano Brad Binder (KTM), por evadir la chicana en la última vuelta de la competencia.

Con la penalización, Binder se quedó con el cuarto puesto; el español Jorge Martín (Ducati) arribó quinto, a 1s. 934/1000, mientras que Alex Márquez (Ducati) finalizó sexto, a 12s. 437/1000.

Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de Moto GP, prefirió no participar de la carrera, a raíz del “dolor que me produce la costilla fracturada”, en una de las caídas que sufrió con su máquina Honda durante el fin de semana.

MIRÁ TAMBIÉN | El Francés Ogier suma una nueva victoria en el Rally de Kenya

Las principales posiciones del campeonato quedaron así: Bagnaia, 194 puntos; Martín, 159; Bezzecchi, 158; Binder, 114; Johann Zarco (Ducati), 109; Luca Marini (Ducati), 98.

Fuente: Télam.

Torres solicitó el traslado del criminal que comandaba una red narco desde la cárcel de Rawson

Una reciente investigación de la Policía del Chubut comprobó que, desde la Unidad 6 de Rawson, Menocchio comandaba una estructura dedicada al narcotráfico, con ramificaciones en distintas provincias del país y conexiones internacionale

SpaceX logra un récord al lanzar dos Falcon 9 en 38 minutos

 SpaceX estableció un nuevo récord al lanzar dos cohetes Falcon 9 con solo 38 minutos de diferencia desde Florida y California.

Un padre filmó a su hija de 9 años manejando un auto en Lago Puelo

Una nena de nueve años manejó un auto en Lago Puelo mientras su padre la filmaba. El video fue publicado en redes y generó críticas.

Manchester City insistirá por Enzo Fernández tras la salida de Rodri

Enzo Fernández continúa siendo el gran objetivo del Manchester City. La experiencia del argentino, su conocimiento del fútbol inglés y el vínculo con Maresca podrían ser factores determinantes para que el club acelere las negociaciones durante el mercado de pases.

Compartir

spot_img

Popular