Facundo Bagnis y Nadia Podoroska sufrieron derrotas en la Ronda Final de la Qualy del Masters 1000 de Indian Wells. Bagnis, luego de un debut victorioso en la fase previa, cayó ante el chino Shang Juncheng, mientras que Podoroska fue superada por la española Nuria Párrizas.
MIRÁ TAMBIÉN | Preocupación en Ferrari: Carlos Sainz abandonó el circuito de Yeda
El argentino, número 147 del mundo, se quedó a las puertas del cuadro principal tras perder ante Shang Juncheng. A pesar de su victoria inicial sobre Michael Mmoh, Bagnis no pudo continuar su racha y se despidió del torneo. Por su parte, Podoroska no logró mantener su buen desempeño y fue derrotada en un duro encuentro frente a Párrizas.
MIRÁ TAMBIÉN | Pecco Bagnaia renovó su vínculo con Ducati
Con estas eliminaciones, ningún tenista argentino consiguió acceder al cuadro principal de Indian Wells, sumándose a las derrotas previas de Julia Riera y Lourdes Carlé. Este último logro de Carlé la colocó en el top 100 de la WTA, siendo una destacada noticia para el tenis argentino.
Fuente: TyC Sports.
Foto: TyC Sports.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Un muerto por el incendio en un distribuidor de vapeo en Michigan
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/3UMbAnThaW
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 6, 2024