En un comunicado oficial, Transporte Bahía informó a sus usuarios del servicio urbano que «debido a los incumplimientos contractuales y verbales por parte del poder concedente, que llevaron al quebranto de la ecuación económico financiera del contrato vigente, y con ello la imposibilidad de mantener indemne los parámetros de costos, se ve en la obligación, de implementar medidas de reducción de horarios y frecuencias hasta tanto el Poder Concedente -Municipalidad de Rawson- dé sustentabilidad a la prestación.
Con estas medidas, notificadas Mediante Carta Documento identificada como CD853077388, el pasado martes 23 de julio se puso en conocimiento de tal situación a la Municipalidad de Rawson.
«La empresa hará su último y máximo esfuerzo posible para mantener el servicio aún cuando la continuidad y regularidad podría interrumpirse de un momento a otro por las razones ampliamente expuestas y no imputables a Transporte Bahía S.R.L.», sostuvo la comunicación.
LAS NUEVAS FRECUENCIAS
Línea Nº 01 (Plaza Guillermo Rawson – Aquavida):
Lunes a Viernes. Hora de inicio: 08:20. Finalización: 22.00. Frecuencia: cada 1 (una) hora.
Sábados, Domingos y Feriados. Hora de inicio: 12:20. Finalización: 20.00. Frecuencia: 1 (una) hora.
Línea Nº 02 (Terminal de Rawson – Puerto Rawson):
Lunes a Domingo. Hora de inicio: 06.00. Finalización: 22.55. Frecuencia: 45 (cuarenta y cinco) minutos.
Refuerzos empleados públicos y escolares:
Lunes a viernes 06.30, 07.30, 12.00, 13.00 y 14.00.
Línea Nº 03 (Bº Gregorio Mayo – Bº Hunt rotonda de los lobos):
Lunes a Sábados. Hora de inicio: 06.00. Finalización: 22.21. Frecuencia: 45 (cuarenta y cinco) minutos.
Refuerzos empleados públicos y escolares:
Lunes a viernes: 07:30, 12:00, 13.00 y 14.00.