Bahía Blanca será sede de la Preliminar de Tango BA Festival y Mundial 2023

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,80
0,13%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
587
0,17%
Actualizado: 16:25 08/10 | downtack.com

La ciudad bonaerense de Bahía Blanca será sede los próximos 26 y 27 de mayo de la Preliminar oficial de Tango BA Festival y Mundial 2023, en la que habrá competencias, milongas y orquestas en vivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Melella llamó a “terminar con la grieta que divide y no es bueno para nadie”

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 15 del viernes 26 con la acreditación de parejas de bailarines en el salón ubicado en la avenida Cerri 997 de dicha ciudad del sur de la provincia.

Desde la comuna se indicó que el jurado está conformado por Stella Báez, Ernesto Balmaceda, Corina de la Rosa y Alejandro Andrián bajo la conducción de Carlos Lin.

«El 26 de mayo se llevarán a cabo las rondas clasificatorias y semifinales de Tango Escenario y Pista, además de un show a cargo de la orquesta Bahía Blanca Tango y Gaby la voz sensual del tanto», señalaron.

MIRÁ TAMBIÉN | La Universidad de San Luis adhirió a la Ley de inclusión laboral travesti y trans

En tanto que el sábado 27 por la tarde habrá clases de tango en el Palacio Municipal, mientras que a las 19 se llevará a cabo en el salón de Cerri 997 la final de Tango Escenario y de Pista para luego dar inicio a una milonga que culminará con las premiaciones.

Fuente: Télam.

Trelew: quedó en prisión preventiva por graves hechos de violencia de género

Un hombre quedó en prisión preventiva en Trelew por graves hechos de violencia de género y portación ilegal de un arma de fuego.

La PFA secuestró más de medio kilo de drogas en la provincia de Río Negro

A través de un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad Nacional, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desmantelaron un punto de venta de drogas en la provincia de Río Negro.

Trump volvió a reclamar el Nobel de la Paz y defendió sus méritos

A horas de que el Comité Nobel Noruego anuncie al ganador del Premio Nobel de la Paz 2026, Donald Trump volvió a sostener que merece recibir el reconocimiento por su política exterior.

Burkina Faso analiza intervenir su Federación tras el 7-0 ante Argentina

El presidente de Burkina Faso, Ibrahim Traoré, planteó la posibilidad de intervenir en el funcionamiento de la Federación de Fútbol del país luego de la derrota 7-0 ante la selección argentina en el estadio Monumental.

Compartir

spot_img

Popular