Contacta con Nosotros

Sociedad

Bajó a la casa del padre, dejó el auto en marcha y se lo robaron

Publicado

en

El hecho ocurrió este lunes a la tarde en el barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew y la victima alcanzó a ver al ladrón que se lo sustrajo y a un cómplice; los describió como dos sujetos altos, vestidos de negro y con gorras visera.

El coche sustraído es un Peugeot 308 patente LQG 557, de color gris plata al que se llevaron desde la calle Ecuador al 900, en un hecho que ocurrió momentos antes de las 17 cuando el propietario del auto, Juan Carlos Nicolás, según denunció, lo estacionó al frente del domicilio de su padre dejándolo en marcha y descendió para ir a cerrar otro automóvil que se encontraba en el lugar, dado que se dedican a la compra y venta de vehículos.

En ese momento los ladrones; dos individuos de un metro setenta, aproximadamente, vestidos de negro, y con gorras visera; según describió, se le subieron al auto y se fueron perdiéndolos de vista en la esquina. Aparentemente, salieron por la calle Ecuador y doblaron en la Edison hacia la zona norte, quizás en dirección a alguno de los sectores del extremo oeste de Trelew.

Lo que analizaba la policía, era si se trataba de un robo al voleo o si habría alguna conexión entre la víctima y los ladrones. Buscaban ayer a última hora cámaras de seguridad en las inmediaciones del sitio del que se llevaron el vehículo.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados