lunes 17 agosto 2026

Bake Off Famosos ya tiene fecha de estreno

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
=
Actualizado: 09:35 17/08 | downtack.com
Foto: www.ambito.com.
El reality se trasmitirá por la pantalla de Telefe y será conducido por Wanda Nara, quien anunció la fecha del primer programa de una forma muy particular.

Wanda Nara se robó la atención de los televidentes durante el entretiempo del partido entre River Plate y Colo Colo, al aparecer en la transmisión oficial de Telefe con un inesperado anuncio. La modelo y empresaria irrumpió en la cabina de transmisión, donde Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky comentaban el juego, trayendo consigo una deliciosa torta para compartir.

Con gran entusiasmo, Wanda promocionó el próximo estreno de Bake Off Famosos, revelando la fecha y hora: “Arrancamos ya, este lunes, por esta misma pantalla de Telefe a las 22”. Además, describió la torta de arándanos, chocolate y crema que había llevado como un regalo para los comentaristas.

MIRÁ TAMBIÉN: Renuevan uno de los autos más baratos de la Argentina

Nara compartió detalles sobre el jurado del programa, que incluye a figuras reconocidas como Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. También adelantó la participación de celebridades como Vero Lozano, Mariano Iúdica y Callejero Fino, generando expectativas entre los fanáticos del reality.

La inesperada aparición de Wanda no solo fue un éxito en la transmisión, sino que también provocó un gran revuelo en redes sociales, donde los seguidores del fútbol y del programa comentaron sobre el cruce entre el deporte y el entretenimiento. Este enfoque estratégico parece haber captado la atención de una audiencia diversa y ansiosa por el estreno.

El elenco de Bake Off Famosos promete sorprender, con la participación de figuras del mundo del entretenimiento y el deporte, como la actriz Andrea del Boca, el exvoleyista Marcos Milinkovic y la modelo Camila Homs. En total, el programa contará con 14 participantes que pondrán a prueba sus habilidades culinarias ante un exigente jurado.

Fuente: Infobae.

Coudet celebró el triunfo de River y aseguró que tiene “un equipazo”

El entrenador destacó la victoria ante Argentinos, valoró el compromiso del plantel y aseguró que el equipo irá mejorando con el correr de los partidos.

Incendio en una central eléctrica dejó a La Plata a oscuras

El siniestro ocurrió durante la madrugada en Tolosa y provocó un apagón que afectó distintos sectores de La Plata, Ensenada y Gonnet.

El Gobierno comienza a organizar la visita del papa León XIV  

Karina Milei encabezará este martes la primera reunión de coordinación para definir aspectos logísticos y de seguridad de la visita papal, prevista del 8 al 11 de noviembre.

Drones con inteligencia artificial, una nueva herramienta contra el delito en Chubut

El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, destacó el uso de drones con cámaras térmicas e inteligencia artificial durante un operativo por un presunto caso de abigeato en la zona de Gaiman.

Compartir

spot_img

Popular