miércoles 24 abril 2024

Balbo se despidió del plantel de Estudiantes

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:08 24/04 | downtack.com

Balbo llegó a City Bell a las 16.52 junto al resto de su cuerpo técnico, habló con los jugadores y a las 17.23 se retiró sin formular declaraciones, tal como fue su costumbre a lo largo de su breve ciclo.

Aún resta formalizar la desvinculación y su representante ya le acercó la propuesta de la dirigencia, que de no mediar inconvenientes será aceptada y no contempla el pago de la totalidad del contrato, aunque por el momento no hubo acuerdo.

Pablo Quatrocchi estuvo a cargo del entrenamiento, donde la buena noticia fue que Guido Carrillo se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Juan Cruz Guasone fue el único que trabajó en forma diferenciada.

Con Domínguez hay acuerdo, restan detalles y a más tardar el miércoles se pondría al frente del plantel. Dirigirá por primera vez el domingo ante Huracán y el único cambio en el cuerpo técnico será el del preparador físico. Se sumará Adrián Vaccarini en lugar de Pablo Santella.

Fuente: Télam.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Yhosva Montoya se presentará como artista invitado de No Te Va Gustar

Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, será el artista invitado de la banda uruguaya No Te Va Gustar en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew el próximo 5 de mayo.

¿De cuánto será el aumento de la Tarjeta Alimentar para el mes de mayo?

El Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, informó el aumento del 9,3% en los montos de la Tarjeta Alimentar para mayo. 

Una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja

Una discusión en el barrio San Antonio Sur de Catamarca culmina en un acto de extrema violencia, cuando una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja, dejándolo con graves quemaduras en el . 

Compartir

spot_img

Popular