El hecho de violencia se produjo este lunes por la noche, cerca de las 20, en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, donde Policía intervino luego que se denunciaran varios disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, el reporte señaló que advirtió una camioneta que escapaba del lugar a gran velocidad, por lo que se comenzó con una persecución.
La camioneta escapó a alta velocidad hasta una vivienda de Los Ciruelos al 4.000, donde el conductor bajó y se escondió en una vivienda, dejando el vehículo en marcha y a una mujer y un menor de edad en el interior.
MIRÁ TAMBIÉN | La violencia no cesa en Comodoro: Balearon a un hombre tras una discusión
En cuanto al hecho de sangre, ocurrió en avenida Huergo y Los Perales, donde un hombre de 29 años recibió al menos 2 impactos de bala y fue trasladado al Hospital Regional en un remis. En el nosocomio el sujeto fue asistido por el personal de Salud y en el transcurso de la madrugada debió ser intervenido quirúrgicamente.
En tanto, se realizaron tareas investigativas y se logró reconstruir que el conductor de la camioneta fue el autor del disparo, por lo que cerca de las 2.30 de la madrugada de este martes se libró una orden de allanamiento y detención en la vivienda donde el sujeto se había escondido.
Finalmente, el sujeto fue detenido, se trataba de joven de 18 años que fue trasladado a dependencias policiales. En la vivienda, en tanto, se colectaron elementos de interés para la causa.