sábado 25 julio 2026

Balearon a un policía en la cabeza durante una persecución

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:06 25/07 | downtack.com

El oficial Joaquín Gargiulo fue herido al enfrentarse con delincuentes que huían en autos robados en Lanús. Permanece internado con pronóstico reservado.

MIRÁ TAMBIÉN | Luis María Kreckler podría ser el nuevo embajador argentino en Reino Unido

Un efectivo de la Policía bonaerense resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza durante una persecución a delincuentes en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús, al sur del conurbano. El hecho ocurrió cerca de las 21:50 de este miércoles, cuando el oficial Joaquín Gargiulo, a bordo de un patrullero junto a otro compañero, inició la persecución de varios sujetos que se movilizaban en autos robados.

Durante el operativo, los sospechosos comenzaron a disparar contra los uniformados, y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Gargiulo. El oficial cayó herido sobre la calle La Haya, desde donde fue trasladado de urgencia al Hospital Evita, donde permanece internado en estado crítico y con pronóstico reservado.

Los agresores lograron escapar, abandonando dos vehículos Volkswagen robados durante su huida. Ante esta situación, la Policía trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar y detener a los responsables del ataque.

MIRÁ TAMBIÉN | El FMI confirmó que las negociaciones con la Argentina están muy avanzadas

Según informaron fuentes policiales, no se descarta una pronta derivación al Hospital El Cruce, en Florencio Varela, un centro de alta complejidad, dependiendo de la evolución del estado de salud del agente herido.

El caso está siendo investigado por la fiscalía correspondiente, mientras continúa la intensa búsqueda de los autores del violento enfrentamiento que dejó a un policía al borde de la muerte.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Huyó de la Policía y se escondió en su casa: su padre entregó la moto que manejaba

La Policía del Chubut recuperó en Trelew una motocicleta con pedido de secuestro por hurto durante un patrullaje preventivo. El rodado fue entregado voluntariamente por un familiar del conductor.

Cuándo llega Kristalina Georgieva a la Argentina y qué incluye su agenda

La directora gerente del FMI visitará la Argentina para reunirse con Javier Milei, Luis Caputo y autoridades del Banco Central. También recorrerá Vaca Muerta para conocer los proyectos energéticos en desarrollo.

Los incendios en España y Francia obligan a evacuar a más de 150.000 personas

Los incendios forestales en España y Francia obligaron a evacuar a más de 150.000 personas. Las llamas avanzan impulsadas por el viento y las altas temperaturas, mientras continúan los operativos de emergencia.

Quintero rescindió su contrato con River Plate

River Plate y Juan Fernando Quintero rescindieron el contrato de común acuerdo tras tensiones con Eduardo Coudet. El colombiano queda libre tras su tercer ciclo en el club.

Compartir

spot_img

Popular