miércoles 5 agosto 2026

Bandana vuelve a los escenarios para celebrar sus 25 años

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.521,99
0,20%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 12:52 05/08 | downtack.com

Después de semanas de rumores, la noticia se confirmó: Bandana vuelve a los escenarios para festejar sus 25 años de carrera. El show del reencuentro será el domingo 23 de noviembre, en el marco de L.A.T.M. +35, la propuesta creada por el DJ Tommy Muñoz, donde el grupo será el plato principal de la noche.

El espectáculo contará con una puesta moderna que combinará la energía del pop de los 2000 con los éxitos que hicieron historia, como “Guapas”, “Maldita noche”, “Cómo puede ser” y “Un demonio”. Las integrantes Lissa Vera, Lowrdez Fernández, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha serán las encargadas de revivir el fenómeno musical que marcó a toda una generación de jóvenes argentinas.

MIRÁ TAMBIÉN | Profesiones con mayor riesgo de burnout según LinkedIn

La banda, nacida en 2001 tras su participación en el reality Popstars, fue un verdadero ícono de la música pop local. Sus canciones llegaron a los primeros puestos de los rankings y su imagen llenó estadios, teatros y programas de televisión. Su regreso busca conectar con los fanáticos que crecieron con sus temas, pero también con nuevas audiencias.

En esta nueva etapa, Ivonne Guzmán, quien formó parte del grupo original, no será parte del reencuentro. Según explicó Lissa Vera en una entrevista, la cantante decidió no sumarse por motivos personales y porque ya se encuentra en otra etapa de su vida. “Ella nos dijo que estaba en otra y que no podía ser parte”, señaló.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosalía anuncia su esperado álbum “Lux”

Las cuatro integrantes que continúan con el proyecto adelantaron que este será solo el comienzo, ya que planean una gira nacional en 2026. Con su regreso, Bandana reafirma su lugar como una de las bandas femeninas más recordadas del pop argentino.

Fuente: TN.

Tras el título en La Escondida, Lomaglio busca volver al ranking mundial de squash

El campeón del Torneo de Invierno en Trelew dialogó con Radio 3 antes de competir en el PSA National 6K de Mar del Plata, donde buscará sumar puntos para el circuito internacional.

Rubén Rada permanece internado por neumonía bilateral

Fue hospitalizado de urgencia por neumonía bilateral. El referente del candombe tiene 83 años y permanece bajo observación en Montevideo.

Logran reparar la retina con células madre y restaurar la visión en ratones

Células cultivadas en laboratorio reconstruyeron vasos sanguíneos dañados en la retina y devolvieron la función visual en un modelo animal.

“En Chubut no vamos a ser cómplices de la usura que afecta a los trabajadores públicos”

Así lo señaló el gobernador Ignacio Torres al presentar un paquete de medidas destinado a proteger el salario de los trabajadores estatales, que incluye la eliminación de los códigos de descuento utilizados por mutuales, cooperativas y financieras para otorgar créditos con tasas abusivas.

Compartir

spot_img

Popular