martes 24 junio 2025

Barcelona aplasta al Real Madrid y conquista la Supercopa de España

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.182,96
-0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 15:44 24/06 | downtack.com

Con un contundente 5-2, el Barcelona se consagró campeón ante su eterno rival en Arabia Saudita. Hansi Flick mantiene su racha perfecta en finales.

MIRÁ TAMBIÉN | Rulli fue el héroe del Olympique de Marsella al atajar un penal

El Barcelona volvió a demostrar su supremacía en una noche mágica al vencer por 5-2 al Real Madrid y coronarse campeón de la Supercopa de España. El partido, que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita, dejó sin palabras a los aficionados del conjunto merengue.

El marcador lo abrió Kylian Mbappé para el Real Madrid a tan solo cinco minutos de iniciado el encuentro, pero los catalanes respondieron de forma arrolladora. En menos de media hora, el Barça ya goleaba 4-1 gracias a un despliegue ofensivo demoledor. En el segundo tiempo, ambos equipos marcaron un tanto más, pero una expulsión del arquero Wojciech Szczęsny dejó al Barcelona con diez jugadores en los minutos finales.

Con este resultado, el técnico alemán Hansi Flick continúa haciendo historia. El estratega estiró su racha perfecta en finales: ha ganado todas las que ha disputado, incluyendo cinco conquistas con el Bayern Munich. Ahora, en su primera final al mando del Barça, volvió a consagrarse campeón y reafirmó su impacto en el equipo catalán.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca Juniors tiene en el radar a Benjamín Rollheiser

Este triunfo también marca la segunda gran victoria de Flick sobre el Real Madrid desde que dirige al Barcelona. En su primer enfrentamiento, el equipo catalán había goleado 4-0 al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, por La Liga de España, mostrando un dominio similar.

El Barcelona suma así un nuevo título en su rica historia, imponiéndose una vez más frente a su eterno rival. Mientras los blaugranas celebran, el Real Madrid se queda con dudas y cuestionamientos tras un rendimiento que dejó mucho que desear.

Fuente: TN 

Foto: FC Barcelona (Vía X)

El perchero solidario que abriga y une a vecinos de Comodoro

La campaña solidaria del Centro Vanguardia recorrió barrios de Comodoro, llevando ropa a quienes más lo necesitan.

La ONU advirtió sobre riesgo de genocidio en Sudán

La guerra entre las Fuerzas Armadas Sudanesas (SAF) y las RSF ha causado decenas de miles de muertos, más de 13 millones de desplazados y ha agravado la situación humanitaria, con brotes de cólera y zonas en hambruna.

Lula anuncia ayuda para familias de la Favela do Moinho

Esta suma será provista mediante los programas federales Minha Casa, Minha Vida y Casa Paulista, además de una asistencia adicional de 1.200 reales mensuales mientras se concreta la mudanza.

Trabajan para mejorar la asistencia habitacional del colectivo LGTBQ+ en Trelew

Durante una reunión en el Concejo Deliberante se abordaron mejoras en el reglamento de uso de los módulos habitacionales destinados a personas del colectivo.

Compartir

spot_img

Popular