Barcelona: Manejaba a 118 km/h, drogado y portando armas

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 13:25 18/10 | downtack.com

El viernes pasado, la Guardia Urbana de la localidad de Conellá de Llobregat, Barcelona, detuvo a un conductor de un monopatín eléctrico por pasar un semáforo en rojo y circular sin luces. Y, como si eso fuera poco, el registro de velocidad indicaba que conducía a 118 km/h, cuando el límite legal en España para este tipo de vehículos es de 25 km/h.

Por esta suma de hechos, los agentes de la Guardia Urbana le solicitaron la documentación, pero al no contar con el carnet de conducir respectivo, se le labró una multa por circular de forma negligente, no llevar luces prendidas y no respetar el semáforo.

Como la persona presentaba un comportamiento sospechoso, la policía decidió cachearlo con la sorpresa de que el hombre portaba 155 gramos de hachís, dos botellas de Popper, dos navajas, un gas pimienta no homologado y un chaleco antibalas.

Acto seguido, los oficiales lo sometieron a un test de drogas, dando positivo en THC, opiáceos, cocaína, heroína, anfetamina y benzodiacepinas.

Ante esta situación, la Guardia Urbana detuvo al conductor del monopatín y le abrió una causa por delitos contra la seguridad vial y con la salud pública. El vehículo fue incautado.

Fuente: Solo Moto.

Trelew: comenzó la obra de gas para beneficiar a más de 50 familias del barrio Moreira III 

 Con fondos municipales y una inversión superior a los $104 millones, la Municipalidad inició los trabajos para finalizar una red que había quedado inconclusa desde 2022. 

Lotería del Chubut entregó equipamiento a hospitales y puestos sanitarios de la cordillera

Los insumos de trabajo serán destinados a los hospitales de Tecka y Esquel, y al puesto sanitario de la Comuna Rural Atilio Viglione.

Davidovich Fokina conquistó Shanghái tras una remontada ante Rafa Jódar

El tenista malagueño se impuso por 1-6, 7-6(5) y 6-4 en una histórica final entre españoles y consiguió el primer título Masters 1000 de su carrera, el logro más importante de su trayectoria profesional.

Vuelven a juzgar a uno de los acusados del femicidio de Micaela García

A más de nueve años del asesinato de la joven de 21 años en Entre Ríos, la Justicia ordenó realizar un nuevo juicio contra quien había sido condenado por encubrimiento. El debate comenzará el 29 de octubre en Gualeguay y se extenderá durante ocho jornadas.

Compartir

spot_img

Popular