Foto: EFE (Espn).
El conjuntó «culé» usará esta indumentaria especial el próximo 26 de octubre, cuando enfrente al Real Madrid.
El FC Barcelona anunció que su primer equipo masculino lucirá el logotipo de Coldplay en el clásico contra el Real Madrid, el 26 de octubre. El equipo femenino hará lo mismo el 2 de noviembre ante Eibar. Esta iniciativa forma parte del vínculo comercial del club con Spotify.
Por primera vez, los beneficios de la venta de camisetas de edición limitada se destinarán a un proyecto conjunto de la Agencia de la ONU para los Refugiados (UNHCR/ACNUR) y la Fundación FC Barcelona, reflejando el compromiso social del club.
MIRÁ TAMBIÉN: Así sería la Liga Profesional en 2025
El logotipo, inspirado en «Moon Music», el nuevo álbum de Coldplay, se exhibirá en camisetas que estarán disponibles a partir del 18 de octubre. Habrá 1.899 unidades con el logo y solo 22 unidades exclusivas con efecto fluorescente y firmas de los jugadores.
La recaudación se destinará a ayudar a refugiados y personas desplazadas. Esta es la quinta colaboración entre Spotify y el FC Barcelona, con artistas como Karol G, Rolling Stones, Rosalía y Drake.
Fuente: Espn.