La Policía secuestró proyectiles de diversos calibres y otros elementos vinculados a causas penales. El operativo se realizó tras una investigación por robos con inhibidores.
Un allanamiento realizado en Bariloche permitió a la Policía de Río Negro secuestrar más de mil proyectiles y municiones que estaban ocultos en la casa de un hombre investigado por diversos delitos. El operativo fue impulsado por la Comisaría Segunda y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.
La causa está relacionada con una serie de robos en los que se habrían utilizado inhibidores de alarma para evitar el cierre automático de vehículos. En ese contexto, los investigadores orientaron su búsqueda hacia el domicilio de un sospechoso.
MIRÁ TAMBIÉN | Acusan a un comisario de vender elementos secuestrados
Con una orden judicial, los efectivos ingresaron a dos viviendas, donde hallaron no solo municiones de diferentes calibres, sino también un arma de aire comprimido y objetos denunciados como robados en causas anteriores.
Los elementos incautados serán peritados para determinar su relación con los hechos investigados. La presencia de una gran cantidad de proyectiles generó especial preocupación entre las autoridades.