sábado 5 septiembre 2026

Bariloche: llevaba más de 100 kilos de pescado sin refrigeración

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 07:51 05/09 | downtack.com

El operativo fue realizado en un puesto de control del barrio Las Chacras, cerca de Dina Huapi. La mercadería fue decomisada por el municipio.

Durante una inspección de rutina, el Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina detectó un vehículo que transportaba más de 100 kilos de productos del mar sin refrigeración.

Se trataba de una Toyota Hilux que llevaba cajas de pez gallo, mariscos, almejas, langostinos y vieiras sin las condiciones sanitarias obligatorias ni habilitación para el transporte de alimentos.

LEE TAMBIÉN | Desarticularon una red de tráfico de drogas y abuso infantil en la Patagonia

El procedimiento ocurrió el miércoles por la noche en el puesto de control ubicado sobre la Ruta Nacional 40, a pocos kilómetros de Bariloche.

La Policía de Río Negro labró la infracción correspondiente por transporte irregular de alimentos perecederos.

El municipio de Bariloche intervino para proceder al decomiso y posterior destrucción de la mercadería.

SENASA advierte por el avance de una maleza invasora en pastizales patagónicos

El SENASA alertó por la presencia de Pilosella officinarum, una maleza invasora que afecta los pastizales de la estepa de Tierra del Fuego.

Dolavon recibe este fin de semana la 6ª Exposición del Automóvil

Dolavon recibe este fin de semana la 6ª Exposición del Automóvil, con más de 350 vehículos, música, gastronomía y entrada gratuita. 

Exgobernador de Entre Ríos fue detenido tras quedar firme su condena por corrupción

Sergio Urribarri fue detenido luego de que la Corte Suprema dejara firme su condena a ocho años por corrupción en Entre Ríos.

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Compartir

spot_img

Popular