El operativo fue realizado en un puesto de control del barrio Las Chacras, cerca de Dina Huapi. La mercadería fue decomisada por el municipio.
Durante una inspección de rutina, el Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina detectó un vehículo que transportaba más de 100 kilos de productos del mar sin refrigeración.
Se trataba de una Toyota Hilux que llevaba cajas de pez gallo, mariscos, almejas, langostinos y vieiras sin las condiciones sanitarias obligatorias ni habilitación para el transporte de alimentos.
LEE TAMBIÉN | Desarticularon una red de tráfico de drogas y abuso infantil en la Patagonia
El procedimiento ocurrió el miércoles por la noche en el puesto de control ubicado sobre la Ruta Nacional 40, a pocos kilómetros de Bariloche.
La Policía de Río Negro labró la infracción correspondiente por transporte irregular de alimentos perecederos.
El municipio de Bariloche intervino para proceder al decomiso y posterior destrucción de la mercadería.



