domingo 20 septiembre 2026

Bariloche: recuperan un celular robado a punta de pistola

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 01:05 20/09 | downtack.com

La víctima fue abordada por dos hombres armados en el barrio Dos de Abril. La Policía logró recuperar el teléfono y detener a los sospechosos.

Efectivos de la Policía de Río Negro, dependientes de la Comisaría 42ª de Bariloche, recuperaron un teléfono celular robado a mano armada a un hombre que caminaba por calle Teniente Espinoza, en inmediaciones del barrio Dos de Abril.

Según denunció la víctima, dos personas que se desplazaban en un Fiat Spazio blanco lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego. El conductor del vehículo descendió, lo apuntó en el pecho y le exigió que entregara sus pertenencias. Tras resistirse brevemente, el hombre fue despojado de su teléfono celular.

MIRÁ TAMBIÉN | Ebrio causó disturbios en el casino de El Bolsón

Luego de radicada la denuncia, la Policía localizó e interceptó el vehículo con los sospechosos a bordo. Ambos fueron demorados de manera preventiva y trasladados a la Comisaría 42ª.

Durante una requisa de rutina, uno de los sujetos tenía entre sus pertenencias el teléfono robado, que fue reconocido por la víctima. En tanto, el rodado fue secuestrado, aunque no se hallaron más elementos vinculados al hecho.

Presupuesto 2027: el Gobierno priorizó 67 obras públicas y sumó incentivos para privados

El proyecto de Presupuesto 2027 contempla 67 obras públicas consideradas estratégicas por el Gobierno nacional, con proyectos de rutas, represas, puentes, acueductos, saneamiento, viviendas, infraestructura ferroviaria y edificios públicos.

Jóvenes de Rawson celebrarán la primavera con música, juegos y actividades en Playa Unión

La propuesta se realizará el domingo 27 de septiembre, de 17 a 21, en el Parador de Galash, con la participación de DJs, una presentación acústica, juegos recreativos y espacios informativos y de prevención.

Rawson: el taller de repostería comienza este lunes con 30 cupos más ante la alta demanda

La capacitación está destinada a personas con y sin discapacidad y se desarrollará en los Centros Comunitarios del Área 16 y del barrio Luis Vernet, con dos grupos adicionales de 15 personas cada uno.

Torres cuestionó la decisión de ampliar el recreo de detenidos en Chubut

La medida contempla pasar de una hora diaria a casi seis, según las condiciones de cada interno.

Compartir

spot_img

Popular