domingo 21 junio 2026

Bariloche sumará vuelos de Aerolíneas a Mar del Plata

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 06:44 21/06 | downtack.com

El Secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlón, informó que la ciudad sumará entre julio y agosto próximo 2 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas en conexión con Mar del Plata, que ubicará al destino en un rango de 40 diarios durante la temporada invernal.

Con estos nuevos vuelos, que serán a partir del 8 de julio y se extenderán hasta el 30 de agosto dos veces por semana, la ciudad “se llegará a conectar directo sin pasar por Buenos Aires con 12 destinos, 2 internacionales y 10 argentinos” lo que calificó como “histórico”.

Burlón agregó que se sigue trabajando “con las compañías aéreas, no sólo con Aerolíneas. Hemos hecho un gran trabajo de proyección que tenemos de conectividad aérea y con los que trabajamos con las tres compañías aéreas” que vuelan a esa ciudad rionegrina.

Burlón advirtió que “no es fácil conseguir una ruta. No es levantar un teléfono y pedirla, hay que hacer muchas presentaciones, muchas estadísticas, demostrar que la ruta puede tener demanda y lo más difícil después es mantenerla en el tiempo”.

“Hoy, en baja temporada, tenemos aproximadamente 20 vuelos diarios y en alta temporada rondamos casi los 40. El récord ha sido 42 vuelos”, apuntó.

Fuente: Télam

Detienen a hombre oculto dentro de una vivienda tras intento de robo

De acuerdo con el informe oficial, el individuo había provocado daños en la reja de una ventana del inmueble y tenía preparado un televisor LED para sustraer del lugar, aunque el accionar policial permitió frustrar el ilícito antes de que se concretara.

Torres y Merino detallaron el estado del nuevo centro de monitoreo de Trelew

El gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino dialogaron con la prensa y adelantaron novedades en materia de seguridad.

Estudiantes adultos de Trelew prometieron la Bandera

Puso en valor el esfuerzo y la dedicación de quienes continúan su trayectoria educativa, destacando que la formación y el aprendizaje son herramientas fundamentales para fortalecer la participación ciudadana y construir una sociedad más comprometida.

Biss en el Día de la Bandera: «La patria se construye desde la comunidad»

El acto concluyó con un mensaje de renovación del compromiso colectivo con el desarrollo de Rawson, en una jornada que combinó homenaje patrio, participación ciudadana y expresiones culturales en torno a los valores de Manuel Belgrano.

Compartir

spot_img

Popular