Barracas lo remontó y se lo dio vuelta a Colón

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 04:50 29/10 | downtack.com

En un partido emocionante disputado en el estadio de Huracán, Barracas Central logró una remontada impresionante para vencer a Colón de Santa Fe por 2 a 1 en la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Así Arsenal igualó con Banfield y quedó al borde del descenso

El marcador se abrió a los 14 minutos de la primera etapa cuando Tomás Galván anotó el primer gol del partido para el «Sabalero». Sin embargo, Barracas Central logró dar vuelta al marcador con goles de Alexis Domínguez a los 17 minutos y Carlos Arce a los 36 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, el «Guapo» se coloca en la decimosegunda posición en la tabla con 10 puntos, mientras que Colón se mantiene en el cuarto lugar con 13 puntos.



El partido comenzó con Colón dominando el juego y buscando el arco rival. El equipo visitante propuso un juego ofensivo desde el principio y logró abrir el marcador gracias a un gol de Tomás Galván tras un rebote y una excelente habilitación de Ruben Botta.

Barracas Central tuvo dificultades para generar oportunidades de gol en la primera mitad y Colón mantuvo el control del partido. Sin embargo, el juego se volvió más trabado a medida que avanzaba el tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca buscará reponerse en la Copa de la Liga frente a Belgrano

En el segundo tiempo, el «Guapo» salió con una mentalidad diferente y comenzó a presionar en campo contrario. A los 7 minutos de la segunda etapa, Rodrigo Insúa disparó desde fuera del área y obligó al arquero de Colón, Ignacio Chicco, a realizar una espectacular volada para mantener su arco en cero.

El empate llegó con un gol de Alexis Domínguez, quien definió con clase tras un centro desde la derecha que bajó Brian Calderara de cabeza. Este gol cambió la dinámica del partido, y Barracas tomó mayor confianza y se adelantó en el campo de juego.

El gol de la victoria para el «Guapo» llegó a través de una jugada preparada de tiro libre que culminó en un golazo de Carlos Arce.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Palermo, satisfecho con el crecimiento de Platense

En la próxima jornada, Barracas se enfrentará a Independiente, mientras que Colón jugará contra River Plate.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Gaiman recuerda la importancia de la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Gaiman recordó las normas de tenencia responsable de perros y gatos para garantizar bienestar animal y convivencia segura.

Trump dijo que no intervendrá en la disputa de Flávio Bolsonaro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no se involucrará en la proclamación de Flávio Bolsonaro como supuesto “verdadero presidente electo” de Brasil, aunque sostuvo que el senador y su familia recibieron un trato injusto.

Chile: polémica por rebajas de penas a abusadores y represores

El ministro de Justicia de Chile, Fernando Rabat, defendió las reducciones de condenas concedidas a 56 personas sentenciadas por delitos sexuales y a otros dos condenados por violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

El 14 de noviembre Trelew celebrará el Día de la Tradición con Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense.

Compartir

spot_img

Popular