El Final Four de la rama masculina se jugará en el gimnasio de Guillermo Brown y el femenino en la cancha de Ferrocarril Patagónico.
La categoría U11 será la gran protagonista este fin de semana con la disputa de las instancias decisivas del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECH). Niños y niñas de distintos clubes buscarán quedarse con los títulos de las Copas de Oro y Plata.
La Copa de Oro U11 Masculino tendrá su esperado Final Four en el gimnasio de Guillermo Brown, donde los cuatro mejores equipos de la competencia se enfrentarán para definir al campeón de la primera parte de la temporada.
MIRÁ TAMBIÉN: Martu Torres Passeggi ya se entrena con la Selección
Por su parte, la Copa de Oro U11 Femenino se desarrollará en las instalaciones de Ferrocarril Patagónico. La jornada incluirá semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final, en una cita que promete emociones y un gran marco de público.
En tanto, la Copa de Plata U11 Masculino se disputará en el gimnasio de Racing Club de Trelew. El certamen se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, permitiendo que cada equipo tenga varias presentaciones durante el fin de semana.


