viernes 19 junio 2026

Batalla cuestionó severamente el arbitraje de Baliño

Dólar Oficial
$1.470,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.911,00
0,68%
Dólar Informal
$1.485,00
=
Dólar MEP
$1.471,84
=
Prom. Tasa P.F.
19,28%
=
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
-1,83%
Actualizado: 09:28 19/06 | downtack.com

El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla cuestionó con dureza al árbitro del partido en que su equipo empató 1 a 1 como visitante de Unión, en Santa Fe, donde Jorge Baliño dejó a los de Boedo con nueve hombres por dos expulsiones, y sostuvo que seguramente sus hinchas «habrán querido romper todo frente al televisor».

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez le ganó a Gimnasia por el torneo de Reserva

«Hace mucho tiempo que no veía cosas como las de hoy (lunes) en las que nos expulsan dos jugadores por doble amarilla con faltas que no merecían esa sanción», empezó Batalla su referencia a las expulsiones de sus compañeros Carlos Sánchez y Adam Bareiro, autor del gol, arremetiendo contra Baliño.

«Pero la gente no es boluda y vio todo lo que nosotros vimos. Por eso seguramente los hinchas de San Lorenzo frente al televisor querían romper todo, pero dentro de la cancha nosotros debíamos mantener la calma», disparó.

MIRÁ TAMBIÉN | Las bajas en Racing que preocupan a Gago

San Lorenzo empató con Unión y los dos suman cinco puntos junto a Belgrano en ese segundo escalón de las posiciones de la Zona B, que tiene a otros tres habitantes en el primero con siete unidades: Newell’s, Sarmiento y Racing.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Prórroga de beneficios fiscales: Hollmann destacó incentivos para inversiones y empleo

El diputado del bloque Despierta Chubut dialogó con Radio 3 y explicó que la medida apunta a aliviar la carga impositiva sobre las empresas que se radican en la provincia.

Legislatura reclamó la distribución de fondos nacionales para Bomberos

La iniciativa fue impulsada por la diputada del bloque Despierta Chubut, María Andrea Aguilera, quien explicó que se trata de fondos provenientes de la contribución sobre las primas de seguros establecida en la Ley Nacional N° 25.054.

El Gobierno creó un nuevo programa para reforzar los controles migratorios

Uno de los ejes centrales es la creación de las denominadas Unidades de Seguridad Migratoria, que funcionarán dentro de la Gendarmería Nacional, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía Federal Argentina y la Prefectura Naval Argentina.

Trelew se suma a un evento internacional de observación lunar

Se trata de “On The Moon Again”, una actividad que se realizará este viernes desde las 18.30 en el Centro Astronómico.

Compartir

spot_img

Popular