Sebastián Battaglia anunció este miércoles en Asunción que presentó su renuncia a la dirección técnica de Huracán luego de caer por 2 a 0 ante Guaraní y ser eliminado de la Copa Sudamericana.
MIRÁ TAMBIÉN | Méndez le pidió perdón al hincha “genuino” de Unión
Battaglia, que sumó apenas nueve partidos sin conocer la victoria entre encuentros del torneo local y la Sudamericana, afirmó: “este es mi último partido. Creo que hemos intentado hacer lo mejor para la institución y el equipo, pero lamentablemente el fútbol se basa en resultados y para mi este fue el último partido al frente del plantel”.
“Creo que los cambios vienen bien. No pudimos revertir la situación en lo deportivo y por eso me voy con mucha bronca, pero creo que el cambio les va a hacer bien a los jugadores de cara a todo lo que tienen que enfrentar”, añadió.
Battaglia, que en su etapa en Parque Patricios sumó cuatro empates y cinco derrotas, explicó que la decisión la tomó este miércoles y le deseó buena suerte al plantel.
MIRÁ TAMBIÉN | Colidio se despidió de Tigre: “Fue un año y medio espectacular”
La práctica del jueves estaría a cargo de Martín “Chacho” Cabrera, director técnico de la Reserva, y se menciona como primer candidato a Diego Martínez, ex Tigre.
Fuente: Télam.


