Bayern Múnich derrotó a Stuttgart y se afianza en la punta

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 02:05 05/10 | downtack.com

Bayern Múnich superó 3-1 a Stuttgart en un partido reñido y con ciertos errores del rival, aumentando su ventaja en la cima de la Bundesliga.

A pesar de algunos problemas iniciales, los bávaros demostraron su oficio y resolvieron el partido con dos goles aprovechados de forma astuta.

Stuttgart sorprendió al líder tras un error de salida de Bayern y una jugada destacada de Angelo Stiller, quien aprovechó un buen toque de equipo para poner el 1-0. Los locales presionaron durante la primera parte, pero la ventaja les duró poco. A los 43 minutos, Bayern logró empatar con un pase filtrado de Leroy Sané que dejó a Michael Olise para anotar el gol del empate.

Ya en la segunda mitad, el partido dio un giro inesperado. Un error del arquero visitante, Nübel, permitió a Leon Goretska robar el balón y definir con calma para poner a Bayern 2-1 arriba. Stuttgart no se rindió y buscó el empate a toda costa, pero una nueva falla defensiva permitió que Kingsley Coman robara un balón cerca del área y definiera contra el arco vacío, sentenciando el partido.

MIRÁ TAMBIÉN | Aston Villa avanza a cuartos de FA Cup con doblete de Asensio

Con este triunfo, Bayern Múnich sigue consolidándose en la punta, ahora con 11 puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, líder de la competencia.

Fuente:vermouth-deportivo.

Foto: Prensa Bayern.

Video: ESPN.

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular