martes 15 septiembre 2026

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.529,15
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
506
3,27%
Actualizado: 18:50 15/09 | downtack.com

Belgrano logró una importante victoria al imponerse 2-1 sobre Deportivo Riestra en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional 2024. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Julio César Villagra, donde el equipo local mostró su fortaleza y aprovechó la destacada actuación de Uvita Fernández, uno de sus nuevos refuerzos.

MIRÁ TAMBIÉN | El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El partido comenzó con ambos equipos buscando imponer su juego. El Pirata tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero sin éxito. Deportivo Riestra también tuvo sus momentos, pero no logró concretar.

En la segunda mitad, el partido se animó aún más. El Malevo logró abrir el marcador a los 23 minutos con un gol de Jonathan Herrera. Sin embargo, Belgrano no tardó en reaccionar y empató el partido apenas tres minutos después con un gol de Franco Jara. La victoria para cordobesa llegó rápidamente, ya que Uvita Fernández anotó el 2-1 definitivo a los 26 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real hizo valer su localía y consiguió tres puntos importantes para seguir avanzando en la tabla de posiciones. La actuación de Uvita Fernández fue clave para que el Pirata se quedara con la victoria en un partido que se definió en una ráfaga de cinco minutos.

Foto:  X (@Belgrano)

MIRÁ TAMBIÉN | AFA descartó la implementación de las SAD en el fútbol argentino

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Con nuevas perforaciones e inversiones, Chubut fortalece la actividad petrolera en El Tordillo

El gobernador Torres recorrió El Tordillo, donde Crown Point retomó perforaciones tras tres años, con USD 45 millones de inversión inicial.

El Municipio de Trelew realiza tareas de mantenimiento en barrio Norte

La Municipalidad de Trelew ejecuta tareas de limpieza, desmalezamiento y repaso de calles en barrio Norte durante martes y miércoles.

“Un 15 más que tengo que salir a gritar justicia”: el reclamo de la hermana de Bruce Lara

A seis meses del crimen de Bruce Lara, su hermana y familiares marcharon en Madryn reclamando avances, nuevas imputaciones y justicia.

Presentan una nueva prueba para cuestionar la condena de Cristina Kirchner

El equipo jurídico afirmó que el nuevo elemento permite discutir uno de los fundamentos centrales de la sentencia, vinculado con un supuesto direccionamiento de fondos públicos hacia empresas de Lázaro Báez.

Compartir

spot_img

Popular