Contacta con Nosotros

Chubut

Béliz lanzó su campaña en Trelew junto al Intendente

Con un acto realizado en el Club Independiente de Trelew, el precandidato a diputado nacional de Chubut al Frente lanzó oficialmente su campaña. Cuestionó al Gobierno nacional y apuntó contra los dirigentes que están de “trajes y corbatas detrás de un escritorio”.

Publicado

en

Béliz lanzó su campaña en Trelew junto al Intendente

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, lanzó su precandidatura a diputado nacional por Chubut al Frente con críticas al Gobierno nacional.

El acto se realizó en el Club Independiente de Trelew, donde estuvo el intendente Adrián Maderna, y los precandidatos que acompañan a Béliz en la lista: Patricia Valenzuela, Juan París, Claudia Marillán, Carlos Arzan y Gabriela Ipuche.

“Este Gobierno no cuidó a los trabajadores. Somos récord en desempleo, tenemos el más alto en los últimos 13 años. Y nuestra región es una de las más afectadas por el impacto de las políticas de ajuste: cierran las industrias y bajan las persianas de los comercios. Con todos los recursos que tiene nuestra provincia figura en lugar número 20, sobre 24, en cuanto a crecimiento económico. Estamos en una situación muy preocupante”, disparó el dirigente del SEC, al referirse al Gobierno nacional.

“Quiero trabajar para que juntos cambiemos está realidad que vivimos. Asumo el compromiso que me han dado, de ser el diputado nacional para representarlos y defender sus derechos. Voy a defender a nuestros jubilados que con mucho sacrificio hicieron sus aportes. No voy a permitir que se amplíe la edad jubilatoria ni que sean variable de ajuste para bajar el gasto público”, manifestó.

Además sostuvo que “tenemos que sentarnos toda la dirigencia, tenemos que acordar un proyecto de provincia, un proyecto que nos incluya a todos, un proyecto en donde pensemos primero que tiene cada uno para aportar desde su rol, los convoco a todos”.

En este marco, Béliz también apuntó contra cierto sector de la dirigencia por lo que remarcó que “no hay que olvidarse de la gente y (hay que) ensuciarse los zapatos donde están los problemas”.

“Basta de trajes y corbatas detrás de un escritorio”, disparó Béliz sin dar nombres, al tiempo que resaltó que “no voy a desaparecer, voy a volver a los barrios, voy a trabajar con los intendentes, hay que estar donde está el problema”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas