Benfica aplastó al Atlético de Madrid en un festival de goles 

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
=
Actualizado: 09:35 28/10 | downtack.com

Las Águilas lograron una contundente victoria de 4-0, con un gran rendimiento de Ángel Di María, que mantuvo su invicto en el torneo europeo.

El Benfica se lució al vencer al Atlético de Madrid por 4-0 en un emocionante partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, celebrada en el Estadio da Luz de Lisboa. Con esta victoria, el equipo local no solo celebró su triunfo, sino que también le quitó el invicto a los dirigidos por Diego Simeone en el certamen europeo.

MIRÁ TAMBIÉN | Aliou Cissé dejó de ser el DT de Senegal tras una exitosa etapa

El primer tiempo fue emocionante poco en términos de goles, pero sí tuvo su momento destacado. Fredrik Aursnes asistió a Akturkoglu, quien corrió hacia el arco de Jan Oblak y marcó el primer gol del encuentro. Ángel Di María jugó un papel crucial al generar espacios y oportunidades con su movilidad, aunque el Benfica no logró ampliar la ventaja antes del descanso, a pesar de algunas chances claras.

En el segundo tiempo, el espectáculo aumentó rápidamente. Di María amplió la cuenta a los 52 minutos al convertir un penalti, marcando el segundo gol y sellando el destino del partido. A partir de allí, el Benfica dominó el juego, creando múltiples oportunidades, incluida una que el argentino no pudo convertir en un mano a mano frente a Oblak.

MIRÁ TAMBIÉN | El «Dibu» brilló en el triunfo del Aston Villa sobre el Bayern Múnich 

La fiesta continuó para las Águilas, que no dieron tregua al Atlético. Alexander Bah anotó el tercer gol a 15 minutos del final, dejando casi sin opciones al equipo español para reaccionar. En un partido donde varios argentinos del Atleti, como Rodrigo De Paul y Julián Álvarez, no lograron brillar, el Benfica continuó su ataque.

La última acción del partido llegó cuando Zeki Amdouni recibió un penal claro tras ser derribado en el área. Orkun Kokcu se encargó de ejecutar la pena máxima con gran autoridad, sellando el resultado en 4-0. A pesar de los constantes embates del local, el Atlético se salvó de una goleada aún mayor, pero quedó en evidencia la diferencia de nivel en este emocionante duelo.

Fuente: TyC Sports

Foto: Olé

El Banco del Chubut mantiene la atención en General Mosconi y avanza en la reubicación de su sucursal

La entidad informó que el servicio continuará en el edificio actual hasta que la nueva sede esté plenamente operativa, con un plazo previsto para el primer cuatrimestre de 2027.

La prospección de langostino muestra resultados dispares en la Zona Norte

El relevamiento en aguas provinciales de Chubut busca reunir información biológica para determinar si están dadas las condiciones para habilitar la temporada comercial.

Investigan en Chubut imágenes sexualizadas de estudiantes menores creadas con IA

La causa se inició en Puerto Madryn tras una denuncia que alertó sobre la utilización de los rostros de alumnas en material que habría circulado entre estudiantes a través de WhatsApp.

Renovaron la totalidad del alumbrado público del barrio 3 de Abril de Rawson

Los trabajos se realizan a través del Servicio Eléctrico de la Cooperativa capitalina, en el marco del programa Rawson se Ilumina, y abarcan más de 300 puntos de iluminación.

Compartir

spot_img

Popular