lunes 17 agosto 2026

Bezos y Sánchez celebran en Venecia la boda del siglo

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
483
0,63%
Actualizado: 11:50 17/08 | downtack.com

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Lauren Sánchez, periodista y presentadora de televisión, eligieron la romántica ciudad de Venecia para celebrar una boda de ensueño. Con una lista de invitados que incluye a figuras como Mick Jagger, Lady Gaga, Oprah Winfrey e Ivanka Trump, la ceremonia promete ser el evento social más comentado del año.

Los festejos comenzaron días antes del casamiento oficial. Desde el jueves, la ciudad italiana ha visto arribar a celebridades internacionales como Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Tom Brady y miembros del clan Kardashian. Para garantizar el confort de sus invitados, la pareja reservó el exclusivo Hotel Aman, con 48 habitaciones, y 30 más en el Hotel Cipriani, dos de los sitios más lujosos de Venecia.

MIRÁ TAMBIÉN | Exigen a Apple y Google vetar la app china DeepSeek en Alemania

Aunque bajo un fuerte protocolo de seguridad, trascendieron detalles impresionantes del enlace. Bezos habría donado 1,2 millones de dólares a la ciudad como agradecimiento por permitir la celebración, cuyo costo total superaría los 55 millones de dólares. El claustro de la iglesia de la Madonna dell’Orto fue uno de los primeros escenarios de la fiesta, seguido por un glamoroso cocktail en el Hotel Aman.

Entre los espectáculos previstos, se espera la actuación de Lady Gaga, Elton John y Usher, en una noche que combinará glamour, arte y romanticismo. Todo esto con un despliegue técnico y artístico sin precedentes. La isla de San Giorgio sería el escenario elegido para la ceremonia oficial, prevista para este viernes 27 de junio, aunque algunos detalles han sido modificados por razones de seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN | El veneno de escorpión que podría frenar el cáncer de mama

Bezos y Sánchez han convertido su unión en un evento global, y su boda ya es comparada con las de la realeza. Una celebración que no solo marca el amor de la pareja, sino también su lugar en la élite cultural y económica mundial.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Más viajeros y menos gasto en el fin de semana largo

El fin de semana largo por San Martín movilizó a más de un millón de turistas y generó un impacto económico cercano a los $246 mil millones. Hubo más viajes, pero estadías más cortas y un consumo más cauteloso.

El vínculo entre la música, los recuerdos y las emociones

Expertos explican por qué algunas canciones quedan asociadas para siempre a recuerdos y emociones.

Intentó ingresar a un comercio y vecinos lo retuvieron

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio Comipa de Comodoro Rivadavia. La Policía intervino luego de que un grupo de vecinos redujera al sospechoso y lo entregara a los efectivos.

El ISSyS promueve cambios en la alimentación para una vida más saludable

Desde el organismo provincial, a través de SEROS Chubut, señalaron que acciones sencillas y cotidianas incorporadas a la dieta diaria pueden prevenir enfermedades.

Compartir

spot_img

Popular