sábado 3 mayo 2025

Biss firmó un convenio para 200 becas de formación con Fischer Academy

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 15:53 03/05 | downtack.com

De esta forma, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con el director y responsable del Área Educativa de la empresa Fischer Academy, Agustín Baeck, para articular acciones en conjunto y generar un camino de vinculación que permita tener mano de obra calificada para el mercado laboral.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el director del Centro de Formación Profesional N° 650 de Rawson, Daniel Martínez; la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame; la secretaría de Servicios y Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga; y el subsecretario de Obras Públicas del Municipio capitalino, Federico Figueroa.

Al respecto, el director de Fischer Academy, Agustín Baeck, informó que “desde la Academia Fischer venimos a acompañar, apoyar y ofrecer becas de formación para los vecinos de la ciudad capital de Rawson”.

MIRÁ TAMBIÉN | Realizaron un conversatorio sobre los restos humanos más antiguos en la Patagonia

“Las becas de formación, son 10 certificaciones que otorga la empresa en nuestra plataforma de capacitación, para que puedan realizar certificaciones de manera gratuita en lo que es el universo de la construcción”, dijo el responsable del Área Educativa de la empresa.

Agregó que “Fischer tiene una gran cantidad de productos que pueden ser utilizados por usuarios capacitados, puntualmente a eso apunta la beca de formación para las diversas situaciones que engloba el universo de la construcción”.

Siguiendo esta línea, el director Agustín Baeck, destacó que “la primera Municipalidad del país en sumarse a la plataforma es el Municipio de Rawson, nos mantenemos abiertos a seguir generando este tipo de acuerdos porque estamos convencidos de que la capacitación y la formación en el correcto uso de los productos, genera que la gente realice mejor su trabajo”.

Asimismo, Baeck señaló que “la idea es comenzar con charlas informativas, capacitaciones y seminarios en el Centro de Formación Profesional N° 650 de Rawson”.

Para finalizar, el responsable del Área Educativa Baeck, enfatizó sobre la posibilidad de brindar y fomentar nuevas técnicas o nuevos desarrollos, que generen la realización del trabajo de manera profesional.

Brote de fiebre tifoidea en Ciudadela: sospechan de agua contaminada

Detectaron 17 casos de fiebre tifoidea en un edificio de Ciudadela. Sospechan que el foco del brote fue el agua contaminada de un tanque compartido.

Zelenski pide un alto al fuego de 30 días

El presidente ucraniano rechazó la tregua de 72 horas propuesta por Rusia y pidió un alto al fuego de un mes como señal real de voluntad de paz.

El Eternauta deslumbra al mundo: qué opinó The New York Times

The New York Times elogió la serie argentina El Eternauta, destacando su fidelidad al cómic original y recomendando conocer primero la historieta de Oesterheld.

Desalojaron a más de 5000 manteros en Chacarita

Más de 5000 manteros fueron desalojados del Parque Los Andes durante un operativo del Gobierno porteño. Se secuestró mercadería y estructuras ilegales.

Compartir

spot_img

Popular