Contacta con Nosotros

Chubut

Biss fue electo como nuevo presidente de la UCR Chubut

Este sábado se realizó en Gaiman el plenario de delegados de la URC donde se eligió al nuevo presidente del partido a nivel provincial. El intendente de Rawson fue electo y apuntó que “tenemos el desafío de fortalecer al partido para construir un proyecto que ponga de pie a Chubut”.

Publicado

en

Finalmente con la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, este sábado se realizó en Gaiman el plenario de delegados de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia, donde se eligieron a las nuevas autoridades partidarias a nivel provincial.

En este contexto, los delegados provinciales eligieron al intendente de Rawson, Damián Biss, como nuevo presidente del partido a nivel provincial en reemplazo de Jacqueline Caminoa.

En este sentido, y como ya lo había anticipado a Radio 3, Biss buscará posicionar al espacio dentro de “Juntos por el Cambio” y en la Provincia con miras a las elecciones de 2023.

Biss enfatizó que es una “enorme responsabilidad unir y transformar a nuestro amado partido”, remarcando que ahora “el gran desafío es fortalecer a la UCR para construir un proyecto moderno, honesto y transparente que logre poner de pie a Chubut”.

“Vamos a trabajar juntos, con fuerza y levantando nuestros valores”, ponderó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados