domingo 25 febrero 2024

Biss inaugurará las sesiones ordinarias del Concejo de Rawson

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:53 25/02 | downtack.com

El próximo jueves 15 de Febrero a las 17 horas el intendente de Rawson, Damián Biss dejará inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rawson, en la sesión que se desarrollará en el Cine Teatro Municipal.

Así lo anunció el titular del poder legislativo municipal, concejal Dulio Monti indicando que en dicho mensaje, el primero del segundo mandato del actual jefe comunal, se reseñará lo actuado hasta el presente tramo del 2024 y lo proyectado para el resto del año.

“Como ha ocurrido en los últimos cuatro años, optamos por llevar a cabo la sesión inaugural en el cine teatro que nos ofrece mayores comodidades para el público, pues tanto dirigentes políticos, como vecinos, referentes y autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de familiares y amistades, hacen un auditorio numeroso”, explicó Monti.

MIRÁ TAMBIÉN | En defensa de la naturaleza se presentará la obra «Ecos Ancestrales»

Una vez concretado el mensaje del intendente, el Concejo Deliberante afrontará el día 21 de Febrero la primera sesión ordinaria, en la cual se ingresará los expedientes provenientes de la Comisión de Receso que presidió la concejal Gladis Poblete y se procederá a determinar el calendario de sesiones, se efectuará el sorteo de las salas de Acusar y Juzgar.

Las sesiones se llevan a cabo cada quince días y entre semana se realizan las reuniones de las comisiones permanentes donde se analizan y resuelven los proyectos en estudio.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un hombre herido después de un fuerte choque

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de un fuerte choque entre dos vehículos,  en la avenida Harry Truman, conocida como el Camino Centenario.

Denuncian nuevo secuestro de religiosos católicos en Haití

La información fue confirmada por una fuente de la Iglesia católica, resaltando la delicada situación que enfrenta la empobrecida nación caribeña.

Fandermole estrenará en Rosario repertorio de un próximo disco

El autor, guitarrista y cantante Jorge Fandermole estrenará el sábado 2 de marzo en la terraza de la Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario varias canciones que formarán parte de un próximo disco solista a 10 años de su anterior álbum.

Woody Allen inicia el rodaje de una nueva película

El realizador, de 88 años, adelantó su nueva producción en una entrevista que realizó con el cineasta David Trueba en el canal Movistar Plus+.

Compartir

Popular