Biss viajó a Buenos Aires para gestionar obras para Rawson

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 01:50 01/10 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, viajó este lunes a Buenos Aires con el objetivo de realizar gestiones vinculadas con obras de saneamiento en la capital provincial.

La agenda del mandatario capitalino incluye reuniones en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). 

Concretamente, el intendente capitalino gestionará el proyecto de la obra de las cloacas de la avenida Vucetich.

Al respecto, indicó que la obra «está en reparación, y vinimos a presentar el proyecto de la Cooperativa Eléctrica ante el organismo nacional, para avanzar con esta obra fundamental para el sistema cloacal de la ciudad». Manifestó que también evaluará con las autoridades del ENOHSA otros proyectos que se encuentran presentados para su concreción y avance. 

OTRAS ACTIVIDADES

Además, Biss presenciará este martes del Foro Nacional de Intendentes Radicales, que se realizará en Parque Norte, donde expondrá sobre los desafíos de las gestiones locales en un panel que compartirá con mandatarios municipales de otras provincias.

También tiene previsto participar en la Exposición Internacional Argentina Oil & Gas, que comenzó este domingo en el predio ferial de La Rural y donde este lunes por la tarde se realiza la inauguración oficial. 

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular