martes 15 septiembre 2026

Biss y el Fiscal Anticorrupción de la Provincia proyectan trabajos en conjunto

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,95
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
496
1,22%
Actualizado: 12:20 15/09 | downtack.com

Carmona, repasó que “nos hemos reunido nuevamente con el intendente capitalino para conversar sobre diferentes cuestiones en las cuales tenemos injerencia. Entre ellas, le comentamos sobre un programa interno y externo de capacitaciones y trabajo en prevención y transparencia que llevamos adelante desde la Oficina”.

“Estas jornadas ya se han realizado en Puerto Madryn y Comodoro trabajando sobre la transparencia en la función pública y la idea es llevarla adelante de manera conjunta en Rawson”, detalló.

MIRÁ TAMBIÉN | Iniciaron trabajos de asfaltado en una zona estratégica de Lago Puelo

Agregó que “a partir de esta iniciativa surgieron dos ideas: en principio, que una de estas jornadas sea abierta al público y otra, que sugirió el Intendente, de destinarla a los funcionarios, para que todos hablemos el mismo lenguaje en materia de prevención y transparencia”.

Por último, explicó que “también conversamos sobre el interés que tenemos de que la Oficina Anticorrupción cuente con su sede propia en la ciudad Capital”.

El «Paisa» Vargas vuelve al ring ante un invicto en la Federación Argentina de Box

El boxeador esquelense se medirá este sábado ante Isaías Hernán “Pichu” Garay, en la categoría mediano y a seis rounds.

El Socios Fundadores de Gimnasia avanza con obras y recibió la visita de FIBA

El estadio de "Mens Sana" de Comodoro Rivadavia fue recorrido por el jefe de Operaciones de Competencias de Clubes de FIBA Américas, Ghino Rullo.

Entraron por la fuerza y comieron en la casa donde asesinaron a Nino Villarroel

El indignante suceso se registró en la vivienda ubicada sobre la calle Ferrocarril de Comodoro Rivadavia, donde el pasado 2 de marzo ocurrió el crimen.

Abuso en Madryn: Gallego denunció irregularidades en la última audiencia de la causa

El abogado de la familia de la víctima dialogó con Radio 3 y reconoció que presentó un planteo de nulidad de lo actuado y un recurso de impugnación ante el Superior Tribunal de Justicia.

Compartir

spot_img

Popular